Wednesday, December 10, 2008

Sí al Amor

No te dejes dominar por el miedo


Si el Amor fue el camino para que Dios baje el Mensaje de evolución a nuestra humanidad, nos preguntamos alguna vez porque nos resistimos tanto a este camino? ¿Qué es eso tan fuerte que aun esta vigente dentro nuestro y nos gobierna y que no nos deja tomar el camino del Amor? Cómo puede una energía instalarse tan fuertemente en toda la humanidad e interferir con el camino del Amor?

Mi reflexión me lleva a pensar que si el Bien no lucha contra el Mal, sino que espera que se destruya a si mismo, no será este el momento en que se plasmó y salió a la luz toda la oscuridad de nuestra humanidad para que podamos despejar finalmente la oscuridad y alinearnos con el Amor?

El Mal lucha contra sí mismo.

Decimos, sabemos y sentimos que todo esta en un cambio vertiginoso. Comprobamos que todas las profecías pronosticaban estos momentos, y tal vez otros más, pero..... ¿qué nos esta enseñando la Vida?

Que ya no podemos permanecer indiferentes,

Que ya el estar dormidos nos esta costando demasiado caro

Que ya el dejar para después no existe porque el tiempo dejo de ser tiempo.

Que ya el espacio físico donde nos movemos no tiene Fronteras

Que todos somos Uno con el Cosmos.

Que lo que sembraron los distintos Avatares y Seres Espirituales Encarnados debe florecer

Que todos los reinos están preparados para seguir el Plan de Evolución de la Creación

Que si seguimos viviendo desde la dualidad solo hay muerte infértil.

A lo largo de la historia siempre hubo muertes para que pudiéramos aprender. Son esas almas que deciden dentro de su libre albedrío esa dura tarea de morir por el bien de la humanidad. Como “mártires”, entendamos bien que no es una elección kamikaze.

Todos llevamos dentro este horror. Todos estamos enfrentándonos con nuestra propia Sombra y con el miedo a desaparecer…a morir. Esta es la sombra que vive en nosotros y la que creamos como Humanidad.

Personalmente siento que la única fuerza capaz de interferir con el camino del Amor es el Miedo. Ese miedo que nos dualiza que siembra la duda que nos hace mirar hacia fuera , que nos deprime y hasta nos anula nuestra Sabiduría y nos hace creer que la vida es solo cuando estamos vivos y por ello nos aferramos a ella.

Grandes Maestros de este tiempo han dicho que hay miedos básicos, el miedo a la muerte, el miedo a la locura, el miedo a la vida , el miedo al nacimiento. Los invito a reflexionar acerca de estos miedos dentro de nosotros mismos y poder ver como están presentes y actúan tomando nuestra fuerza y desviándonos del camino del Amor.

Si hay algo que todas las religiones coinciden es que Dios es Amor. En lo que no coinciden es como manifestar ese Amor....unos matan otros oramos, meditamos.

No hay fórmulas, no hay pautas externas, ya afuera no queda nada. Miremos dentro nuestro y recuperemos ese centro, ese eje que nos alinea y nos sostiene en el Amor Incondicional, aprendamos a aceptar que lo que nos pasa lo creamos nosotros mismos, son nuestros propios monstruos.

Ya no nos sirve entender “intelectualmente” los acontecimientos. Al vivir estas experiencias sale también de adentro las ganas de solidarizarnos, de estar con el otro, de no ignorarlo por más que no lo conozcamos o no sean parientes o personas queridas. El Amor no es solo para los que conocemos es también para los que no conocemos ni conoceremos nunca, es para los que aun no han encarnado y para los que ya han desencarnado, el Amor no tiene limites, ni fronteras ni idiomas, ni religiones. El Amor Vibra. Hazlo vibrar dentro tuyo deja que SEA.

Y así también te convertirás en un ser Real, vibrando en tu propia esencia, decidiendo desde un lugar divino y dejando que la vida no sea solo una manifestación del ego y de las resistencias que nos ponemos. No somos seres Instintivos........no actuemos con lo peor que tenemos, busquemos dentro nuestro que es lo mejor que tenemos para dar. Sabemos que cuando nos encontramos con alguien que esta en Paz nos sentimos bien, cuando creamos un ambiente de armonía surgen cosas de corazón y con fortaleza.

Desde mi trabajo me gustaría aportar un granito de arena. Me dedico a la Sanación con Cristales y mucho medité para pedir al reino mineral una ayuda, una luz para este momento. Y saben cual fue la respuesta.... todos somos Uno. Es solo en este plano que nos diferenciamos y trabajamos sobre los distintos cuerpos sutiles y sobre los chakras. Como Reino Mineral tenemos la misión de Cuidar y alimentar la energía divina de la Madre Tierra. Esa Energía Esencial. Mostrar y poner al alcance de todos toda la fuerza de la Creación.

Cualquier cristal o piedra que tengas te puede ayudar a meditar, a serenar la mente, a acercarte a esta energía esencial que también está en nosotros. A poder hacer contacto con tu Alma.

También puedes crear un mandala con una intención elevada. Todo ayuda.

Los cristales trabajan con la energía pura de la naturaleza, nos ayuda a volvernos sensibles y a mejorar nuestra calidad de vida. Los cristales contienen en su interior información guardada ó archivada. En la medida que entramos en contacto con ellos y los hacemos participes de nuestra vida esa información va saliendo a la superficie. Los cristales se comunican con nosotros a través de cosas cotidianas, a través de los sueños, en meditaciones o simplemente mirándolos y dejando que su luz entre y nos ilumine.

Hay que volver a enraizarnos. Estos shocks “derrumban” nuestros pilares de sostén y hay que volver hacia nuestro interior, armar nuestro centro y fortalecernos nuevamente para que ese miedo no tome nuestra fuerza vital y nos domine.

Hay un cristal que en este momento esta muy comprometido con la situación actual, es el diamante Herkimer. Este cristal se encuentra en la zona de Herkimer Ohio y fue sembrado por seres de Luz no encarnados para la paz y evolución de nuestra Planeta. Hoy esta bregando y defendiendo su tarea, la de Integración. Este cristal lleva una evolución en si mismo, es un cristal de cuarzo que debido a una evolución continuó su proceso de crecimiento y se “diamantizó”. Su cristalinidad es mágica, su doble terminación natural y todas sus caras facetadas naturalmente. Todo esto muestra que en las etapas de crecimiento se van sumando energías que provocan una sutilización de la materia hasta acercarnos lo más posible a lo divino. Ayuda a mantener la energía circulando. Sostiene las frecuencias espirituales para alimentar al cuerpo mental, emocional y físico. Colabora para conectarnos con nuestros chakras transpersonales donde el Alma anida y nos despierta para tomar consciencia que somos seres espirituales haciendo una experiencia física.

Si tienes un Herkimer medita con él. Déjate llenar por todo su esplendor, su luz, su perfección. Puedes utilizarlo en cualquier chakra o lugar del cuerpo.

Te sugiero también utilices piedras enraizadoras, turmalinas negras, cuarzos ahumados, hematites y visualiza una estrella de luz por debajo de tus pies (a unos 15cm) esa es tu estrella de la Tierra. Lleva toda tu energía a esa estrella agrándala y nútrete de ella. Trae toda su energía hacia tu cuerpo.

Medita, respira y confía en tu Fuente Divina.

El hombre casi se olvidó de su Origen, de su destino espiritual. No nos olvidemos de vivir bajo las Leyes Universales y no las creadas por el hombre. Hemos perdido el equilibrio y la Alegría y nos enfermamos, no caigamos más en el odio, la ira, la venganza, la depresión y la desesperación. Cada uno es portador de la semilla de Sanación para sanarnos a nosotros mismos y así colaborar en la red de sanación universal.


Muchas Bendiciones,

Con Amor


Alejandra Salatino


4 comments:

Anonymous said...

hermoso mensaje!!! hay que ponerlo en practica!! Gracias Ale.
Marita Oriolo

alejandra salatino said...

Muchas gracias Marita por tu comentario!
Un abrazo grande
Alejandra

barbara said...

Gracias hermosa por compartir tu sabiduría con nosotros. Personalmente estoy iniciándome en el camino de la sanación con cristales y me encanta.. Así que todo lo que escribes y tu libro han sido fundamentales.. BENDICIONES!

barbara said...

Gracias hermosa por compartir tu sabiduría con nosotros. Personalmente estoy iniciándome en el camino de la sanación con cristales y me encanta.. Así que todo lo que escribes y tu libro han sido fundamentales.. BENDICIONES!

 
Escuela de Sabiduría de los Cristales - Templates Novo Blogger