Friday, July 22, 2016

Artículo para reflexionar

Te has preguntado alguna vez…
Te has preguntado alguna vez para que necesitas que te digan que está bien o mal?
Nadie te tiene que decir que es lo que está bien o está mal, lo tenés que sentir dentro tuyo. Que está bien o está mal para vos. Que te vibra y que no te vibra. Que atenta contra tus valores internos y que cosas o personas suman.


Siento que cuando dejas que otro le adjudique un valor a algo que es interno tuyo y que tiene que ver con tus posibilidades, físicas y energéticas, le estás entregando tu identidad. Cuando perdemos nuestra identidad ya nada tiene valor, estamos totalmente en el afuera, perdidos, pendiente del otro, de aquel que te diga hacia donde ir y que tenes que hacer. Dejas de vibrar en tu frecuencia.
Volvé a conectar con tu corazón, con lo que sentís, con tus valores internos, que no se interponga el hacer algo a “cambio de “. Deja que tu alma, tu esencia vuelva al cuerpo, ella es tu guía y es certera.
Al elevar el nivel de consciencia hay valores que los dábamos por sentados y que ahora los cuestionas. Si…eso es crecer. Madurar emocionalmente y espiritualmente y salir de la trama de la polaridad del bien/mal. Después de vivir procesos de sanación habiendo atravesado por tus sombras reconocerás que ya nada está bien o mal, solo es y con eso te alcanza para Ser más auténtico. Cuando podes dejar de definirte en términos polares, extremos, dejas de estar pendiente del hacer y comienza a vibrar tu Ser. El afuera deja de ser tu referente y comienzas vivir tu propia realidad.
Bienvenido a tu vida, a disfrutarla!


0 comments:

 
Escuela de Sabiduría de los Cristales - Templates Novo Blogger