Tuesday, April 12, 2011

Chakra Laríngeo



Chakra Laríngeo
Comunicación, Autoexpresión, Expresión verbal, Comunicación con uno mismo, Síntesis, Conceptualización, Permisos, Verdad, Integridad.

Piedras que pueden ser utilizadas en este chakra: Aguamarina, Turmalina azul, Lapislázuli chileno, Apatito azul, Cuarzo azul, Sodalita, Topacio azul, Turquesa, Crisocola, Celestina, Angelita, Agata azul celeste, Larimar, Calcita azul.

Resumen
• Ubicación de las piedras en el huequito de la garganta
• Tiroides
• Paratiroides
• Vías respiratorias
• Comienzo del Sistema Digestivo
• Canal alimentario
• Se lo asocia a las responsabilidades y al sentido del Yo dentro de la sociedad.
• Color: azul-celeste

Aspectos Positivos: claridad en la expresión y en la comunicación integrando lo que se piensa con lo que se siente, creatividad expresiva, honestidad, independencia, libertad, permite la percepción y liberación de la intuición, valoración de lo que se dice.

Aspectos a Trabajar: falta de comunicación, falta de discernimiento, falta de síntesis, ignorancia, orgullo, soberbia, mala intensión, importancia personal, desconexión de los sentimientos o de la claridad de pensamientos, miedo, falta de confianza en lo que digo, represión,


MEDITACIÓN CON CRISTALES

Inhalar luz blanca y exhalar impurezas y toxinas, emociones y pensamientos dañinos.
Para este ejercicio necesitaras un Cuarzo Transparente (o una Selenita), dos turmalina negras medianas (de por lo menos 3 cm y el grosor de un dedo meñique), o dos hematites medianas (el tamaño de la yema de tu pulgar aproximadamente). Puedes realizar este ejercicio sentada o acostada

Si lo realizas sentada Toma el cuarzo transparente en tus manos a la altura del corazón. Coloca las turmalinas debajo de tus pies. Es importante un buen enraizamiento.

Si lo realizas acostada Coloca el cuarzo transparente sobre el corazón o en el chakra de la corona siempre apuntando hacia el cuerpo y en contacto con el cuero cabelludo. Sostén las turmalinas negras en tus manos. Si tienes hematites colócalas en tus empeines o tocando los talones.

Comienza a respirar luz blanco brillante de los cristales y a exhalar todo tipo de impurezas, físicas: dolores, síntomas o disfunciones orgánicas, emocionales: ira, bronca, miedo, angustia, trizteza, , desesperanza, rencor, recentimiento, traición, venganza, culpa, y mentales: obligaciones, excesos, abusos, deber ser, que dirán, autoexigencia, omnipotencia, impotencia y todo el sistema de creencia que te impide conectarte de una buena manera con la vida.
Aprovecha a sacar situaciones con personas, discusiones, malos entendidos, disgustos, etc. Lleva la luz del cuarzo transparente a todas esas situaciones, envuelve esas situaciones con luz. Deja que vayan perdiendo fuerza dentro tuyo. Quítales la importancia excesiva o la falta de importancia que le das para poder ver la verdadera dimensión que tiene dentro tuyo
Mantén la intención bien focalizada. Sigue respirando a todo tu cuerpo. La respiración siempre será profunda, calma y lo mas prolongada que puedas, Inaha y exhala por la nariz.

Imagínate una burbuja de luz fuera tuyo, pon todas las toxinas que vayas sacando en esa burbuja de luz. Una vez que te sientas liberado envía esa burbuja nuevamente a su fuente original de pura luz divina.

0 comments:

 
Escuela de Sabiduría de los Cristales - Templates Novo Blogger