Monday, November 10, 2008

Sanación con Cristales

Lo más hermoso es poder conectarnos con nuestro interior
y comprendernos con amor,

asi despertamos conciencia, abrimos nuestro corazón sin miedo
y la vida cotidiana comienza a cambiar.

Todo comienza de adentro hacia fuera.
Toda transformación comienza en
nuestro interior con la unión de la mente y el corazón.



Por qué sanan los Cristales


Los cristales, al entrar en contacto con nosotros no alteran su energía; se mantienen estables y quienes vamos modificando la energía somos nosotros. Se puede decir que el cristal es una especie de catalizador de nuestra frecuencia. El aprendizaje es recordar quienes verdaderamente somos y no vivir desde las mascaras o lo que espera el sistema de creencias de nosotros.

El desafío consiste en transformar o traspasar ciertas barreras o defensas que se presentan como obstáculo cuando lo nuevo aparece. Amamos o aceptamos lo que conocemos. Lo nuevo pertenece al territorio de lo desconocido y esto despierta miedo, incertidumbre o desconfianza. Ante lo nuevo o desconocido, instrumentamos mecanismos defensivos de negación. La mente es un instrumento útil cuando sabemos guiarla. Con esto no quiero decir que la personalidad esté en contra de lo espiritual. La energía de los cristales ayuda a volver al corazón, a reconectarnos con el sentir y a reestablecer la sacralidad de la vida. Nos brindan la oportunidad de percibir para que hacemos cosas que nos hacen daño a nosotros y a otros.

Cuando los chakras se activan y el aura o campo de fuerza electromagnética que rodea el cuerpo se va cargando con la energía de las piedras, es posible acceder a niveles más sutiles de conciencia y llegar a los núcleos de los bloqueos. Al aplicar las piedras sobre el cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética, útiles para este estilo de búsqueda interior. Se abordan las zonas bloqueadas, las emociones estancadas, los patrones mentales rígidos o caducos y, fundamentalmente, los cristales nos ayudan a expandir nuestra conciencia sin juzgar ni calificar.

El trabajo energético implica una tarea integral que abarca no sólo las dolencias físicas, sino las emociones, los patrones mentales y los espirituales. Cada persona recibirá de los cristales aquello que esté necesitando. El trabajar con la propia energía y el conocimiento de uno mismo influye directamente sobre la calidad de vida.

A través de la sabiduría de los cristales, te pones en contacto con tu propia sabiduría, conectándote así con tu Alma.


Para más imformación ver el libro: "La Sadiduría de los Cristales" por Alejandra Salatino publicado por Editorial Kier.




0 comments:

 
Escuela de Sabiduría de los Cristales - Templates Novo Blogger